Purmamarca, SALTA SALTA Y PURMAMARCA + EXCURSIONES: QUEBRADA DE HUMAHUACA Y SALINAS

5 Noches
Desayuno
$8.548

por persona

Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: 15/03/2018
  • Origen: Buenos Aires

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: 15/03/2018
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $8.548
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 02/12/2017 o hasta a agotar la disponibilidad de 2 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 5858. Amichi Viajes 30-61206726-7

Detalles del transporte

Ida

Sale: 2018-03-15 a las

De: Buenos aires (aeroparque)

Llega: 2018-03-15 a las

A: Salta

Aerolineas Argentinas

Vuelta

Sale: 2018-03-20 a las

De: Salta

Llega: 2018-03-20 a las

A: Buenos aires (aeroparque)

Aerolineas Argentinas

Servicios del Paquete

Excursiones Traslados Alojamiento Pasaje Aéreo

Hoteles Incluidos

Amerian Salta

Amerian Salta Hotel es de categoría 4 estrellas, ubicado en el centro de Salta, a 5 cuadras de la plaza principal y a pocos minutos de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto y a 5 de la terminal de ómnibus.

Amerian Salta Hotel cuenta con 55 habitaciones en categorías Standard, Superior y Junior Suite. Cuenta además con Restaurante, sala de reuniones, business center, piscina en la terraza de hotel, gimnasio, gabinete para masajes y sauna.
La Comarca Hotel

La Comarca Hotel con Encanto, fue construida en un privilegiado lugar a las afueras del pueblo de Purmamarca, donde la vista de todo el entorno deja sin habla a quien la visita . El Hotel está resuelto arquitectónicamente como un caserío andino alrededor de una plaza central, lugar privilegiado para la realización del Festival de Música La Comarca Siete Colores Siete Notas. Encuentro de música y paisaje del más alto nivel.
En la tranquilidad y comodidad del hospedaje, se puede disfrutar de la buena comida y del encuentro con la naturaleza y los restos de culturas milenarias.
Vivir la experiencia andina desde donde nace el sol, descubrir un lugar quieto y único, transitar la piedra y el silencio, el agua y los pasos en la montaña, convierten a La Comarca en un lugar único.

El paquete incluye

* Pasaje aéreo BUENOS AIRES / SALTA / BUENOS AIRES

* Traslados In / Out e Interno

* 3 noches de alojamiento con desayuno en Salta
* 2 noches de alojamiento con desayuno en Purmamarca

* Excursiones: Quebrada de Humahuaca y Salinas Grandes 


*Tarifas no válidas para feriados, fines de semana largos y fechas especiales.

Itinerario

 EXCURSIONES: QUEBRADA DE HUMAHUACA Y SALINAS GRANDES 

Circuito de la Quebrada: Excursión de día completo por la quebrada de Humahuaca. Recorriendo Purmamarca, cerro de los 7 Colores, Posta de Hornillos, Maimara, Tilcara, y ya en Humahuaca se recibirá la bendición de San Francisco Solano desde su imagen en el cabildo, vista a la Catedral, el Monumento al héroe de la Independencia argentina y mercado artesanal.

Salinas Grandes: Salida desde Purmamarca nos desviamos por ruta Nacional Nº 52. Recorrido por el paseo de los Colorados y ascendemos por la cuesta de Lipan donde se puede observar una vista panorámica de toda la zona, seguimos por Abra del Potrerillo y llegamos a Salinas Grandes hasta los casi 3.500 m.s.n.m. de altura. Continuamos el recorrido hacia Barrancas, sobre ruta Provincial Nº 75 allí observaremos muestras de arte rupestre en ambas márgenes del río, restos de antiguos caminos en las cabeceras del río, antigales centrados en la margen derecha del río, talleres y paraderos pre cerámicos de superficie en el ejido del pueblo. Regresamos al pueblo de Purmamarca en donde visitaremos la plaza, la iglesia Santa Rosa de Lima y la feria de los artesanos.